CABARET ABERRANTE – EXTIRPANDO LA MISERIA

CABARET ABERRANTE – EXTIRPANDO LA MISERIA

Nueva propuesta de Death Metal editada por los conocidos Base Record Production. Esta vez toca lanzar el nuevo trabajo de CABARET ABERRANTE, que ya tenía editados los trabajos “Death Metal Show” (2010), “Matadero de zorras” (2013) y “Sadismo Post Porno” (2016), que podéis escuchar en su Bandcamp.

Y antes de tocar la música vamos con el libreto de ocho páginas, pues el diseño de “Extirpando la Miseria” es punto y aparte. Realmente está muy trabajado, se ha empleado tiempo y un fotógrafo profesional retrata a la banda y nos deja más de una docena de instantáneas mostrándonos toda la tatuada anatomía de la modelo Jeny Rogers.

Poco a poco los sonidos de “Ilusiones mórbidas” nos introducen hasta mostrar que lo de CABARET ABERRANTE en las voces son los guturales indescifrables, agradeciendo que las letras estén incluidas. Extenso primer corte donde la batería debería haber quedado mejor, dejándose escuchar algunas melodías que nos llevan hasta “Bañada en tus excreciones”, un retorcido Brutal Death Metal con algunos riffs enrevesados.

Dos temas, ya te habrás acostumbrado al sonido, por lo que es más fácil meterse dentro de la propuesta del dúo en “Extirpando la miseria”, pista bien cargada de unas cuantas guitarras con varias melodías, como “Lamiendo los cortes”, que también va adornada con algunos teclados. “La voz de los gusanos” se muestra más densa, con unos riffs gruesos que se compaginan con otros más melódicos en una buena mezcla que deja apreciar los diferentes detalles sonoros.

En “Estranguladas hasta el orgasmo en el charco de sus meados” predominan ritmos más sencillos junto con sonidos pesados nuevamente entremezclados con algunos melódicos, dejando en la densa “Nido de parásitos” un curioso solo de piano al que le van añadiendo el resto de los instrumentos, pues hay que mencionar que lo de CABARET ABERRANTEtampoco se ciñe a un patrón típico de Death Metal y puedes encontrar sonidos más diferentes, si bien todo gira en torno a la música extrema, lógicamente.

Un “Extirpando la Miseria” de nueve temas y casi tres cuartos de hora que se remata con la salvaje y enfermiza “Estáis todos condenados” y la asfixiante “Degüello masivo”, cuya letra habla de un odio que ya hemos escuchado en otros anteriores textos, algunos de ellos más orientados a prácticas sexuales no aptas para todos los públicos y que están en consonancia con el arte gráfico interior. Un disco que gana con cada escucha y que ya queda presentado, el resto es cosa tuya.

Tracklist:

1. Ilusiones mórbidas
2. Bañada en tus excreciones
3. Extirpando la miseria
4. Lamiendo los cortes
5. La voz de los gusanos
6. Estranguladas hasta el orgasmo en el charco de sus meados
7. Nido de Parásitos
8. Estáis todos Condenados
9. Degüello masivo

Formación:

Fernando Martín – Instrumentos y voces

Nota: 7/10

Autor: Arcadio Rodríguez Tocino

Sello: Base Record Production

Facebook Oficial de Cabaret Aberrante

Cabaret Aberrante – Extirpando La Miseria

Sobre allmetalzone 24 Artículos
https://www.facebook.com/allmetalzone https://twitter.com/allmetalzone https://myspace.com/allmetalzone https://www.instagram.com/allmetalzone

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*